Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

NO TE VAYAS A CORTAR

NO TE VAYAS A CORTAR

La muchacha bailaba al son de la música en la sala poco abarrotada de gente, tal vez fue debido a la poca afluencia de público por lo que a la muchacha se le antojó como buena la idea de descalzarse de esos molestos tacones que ivan a juego con su vestido para las ocasiones especiales.

Cuando me di cuenta de que la muchacha bailaba descalza con los zapatos colgando de su mano por las taloneras, le recomende que se calzara puesto que el bailar descalza por una sala de fiestas es un tanto peligroso, no obstante la muchacha me respondio que solo habia bebido agua.

Sin entender que tenia que ver el "solo beber agua" con el cortarse el pie con un cristal, le vuelvo a recomendar que se calce puesto que aunque el suelo parezca limpio, es muy posible que haya cristales o que al romperse un vaso por los alrededores, uno de los fragmentos acabe deslizandose bajo su pie produciendole un aparatoso corte.

Ella contesta que le da igual, la música y ella son un solo ente y en ese estado de extasis el calzarse supondria un corte de rollo muy malo, le contesto que lo que realmente supondria un corte de rollo muy malo seria el tener que desplazarse rapidamente al hospital para que le cosieran el pie.

La muchacha me dice que es consciente del riesgo y que corre de su cuenta, le digo que por una imprudencia suya un compañero mio tendrá que salir a la sala y limpiar el regero de sangre que vaya dejando, que cometa las imprudencias cuando solo le impliquen a ella, no obstante la muchacha me llama exagerado y continua bailando descalza.

Cojo el vaso con el cristal más fino que se encuentra en la barra, llamo la atención de la muchacha y lo estrello contra el suelo a medio metro de sus pies descalzos los cuales son inmediatamente rodeados por decenas de fragmentos brillantes y cortantes.

La muchacha se queda pálida, me mira incrédula y se calza inmediatamente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

11 comentarios

Blah, blah -

Anda ya!
Flipao!!
No te lo crees ni tu

Tigresa18 -

Ya hacía unas semanas que no me pasaba.Me parece una buena solución,antes intentaste la vía diplomática.
Saludos y saludos a Legnatores que hace mucho que no sé de él.

Capitana -

Jodo tío, como para llevarte la contraria, xD, al menos te hizo caso, sino, la próxima, en la cabeza.

Marc -

Te escribo por aqui porque no has dejado mail de contacto

Me encanta tu web y sería un honor analizarla en la mía, ponte en contacto cuando puedas.

Espero que sigas con esta oda a la vida canalla por muchos años más.

SINBAUTIZAR -

Gran blog, enhorabuena. Siempre le hecho un vistazo y consigue robarme alguna sonrisa arqueada!

Legnatore -

Estupenda solución jajajaja

ArKSiDe Dj -

jajaj lo cabron que puedes llegar a ser tronco, lo tuyo es sadismo.

agitador -

Al fin todos contentos, eso sí.

1saludo

Mofly -

Qué pringada xD


Mola tu blog , me lo he leido entero :)

C.E.T.I.N.A. -

¿Cómo era aquello de que la letra con sangre entra?

Nany -

A ti se te hace caso... o se te hace caso?
Joder...
Jajajajaja

Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres