Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

EL CAMARERO MAS BORDE DEL MUNDO

EL CAMARERO MAS BORDE DEL MUNDO
Un dia malo, realmente malo, le puede pasar a cualquiera, un día en el que no estas a tono, en el que todo el mundo se podria ir a la mierda y a ti te daria igual, así que encima de trabajar tienes que poner buena cara porque estás a la vista del público, menos mal que no soy puta puesto que sino, ademas de sonreirles me los tendria que follar. Pues no, no pienso poner esa sonrisa estúpida ni reirme de chistes que no me hagan gracia, no voy a ser un simpático forzoso, hoy me la suda todo, pero si lo pienso en profundidad, jamás lo he sido, no obstante, hoy, si cabe, lo seré menos.

El primer gracioso de la noche sale escaldado cuando le digo que su gracia es patética en vez de graciosa, a el no le hace gracia y me dice que soy un borde, claro, le digo, soy tan simpático como tu gracioso, se marcha, una chica guapa me sugiere que la invite a algo, le invito a chuparme la polla, ella declina mi invitación de forma demasiado grosera y me obliga a decirle que se labe la boca con agua y jabón antes de chuparme la polla. Le digo a una chica preocupada que no es mi problema que ella haya perdido el bolso con toda la documentación, que hubiera tenido más cuidado, cuando ella me recrimina mi actitud poco "empática" le respondo que si tubiera que ayudar a todos los tontos cuando hacen tonterias cobraria por ello y no por poner copas, que se busque la vida, tu lo has perdido tu te lo encuentras. No atiendo a un extranjero porque no me sale de los huevos hablar ingles aunque lo domine, utilizo el símbolo universal de "vete a tomar por culo" y atiendo a otro. Tampoco atiendo a otro que me hace esperar un buen rato mientras se decide que es lo que va a tomar, no se lo toma a bien y yo no me tomo a bien que el no se lo tome a bien, intercambio de palabras para saber quien es más chulo y gano yo, continuo trabajando, le tiro los cubatas enteritos por la fregadera a un patán que llevaba cinco minutos buscando el dinero en la cartera para pagármelos despues de haber estado siendo un coñazo para pedirlos, cuando por fin encuentra el billete, intenta pedirmelos de nuevo, cosa que me hace gracia, me rio y paso de hablar con semejante patán, lo ignoro, cosa que no le hace gracia, nuevo pulso de chuleria que gano yo tambien, hago una nueva invitación a chuparme la polla de una señorita que queria ser invitada, de nuevo le tengo que sugerir que se lave la boca antes de proceder, le pego una colleja a un imbécil que tenia el cigarro sobre la barra y me estaba tirando la ceniza sobre los gajos de limón, cuando me pregunta porque le he pegado una colleja le doy otra, no estoy para dar explicaciones, le cojo su cigarro de la mano y se lo tiro al suelo mientras le digo que es un guarro. Atiendo a una chica monísima de forma agradable, soy simpático con ella, le invito a un chupíto, charlo un rato con ella y consigo su número, me dice que soy el camarero más majo del local y se marcha lanzándome un beso al aire, murmuro por lo bajo lo agusto que le petaba el culo a semejante hija de puta y una clienta que estaba al lado me escucha, me mira con cara de sorprendida, me vuelvo hacia ella y le digo que si quiere tambien tengo una ración de polla para ella, me llama flipado y se marcha señalando hacia arriba con el dedo índice mientras le digo que ella si que iva a flipar si me dejaba abrirle el culo,. Un hombre me pregunta amablemente si le puedo atender, le digo que no y me voy a mear al baño, meo, no me lavo las manos, el hombre me vuelve a preguntar a ver si ahora le puedo atender, le vuelvo a decir que no y me voy por botellas al almacén. Mando a el quinto coño a una cuadrilla que no son de la ciudad cuando me preguntan donde pueden ir cuando se cierre el local, a día de hoy todavia estarán dando vueltas por las afueras buscando el local que les recomendé, le digo que no hablo con cornudos a un tipo que sollozaba sobre la barra porque su novia se habia marchado con otra, el tipo se hunde, me fijo en un tipo que hace todo con la izquierda, cuando le atiendo le digo que me pida lo que quiera puesto que yo soy muy servicial con los discapacitados, el tipo mosqueado me pregunta que por que le considero un discapacitado, sencillamente le contesto que porque es zurdo, antes de que pueda reaccionar me voy a otro sitio, le grito a una clienta habitual que deje de follarse a todos los clientes del local que no les deja beber, a ella parece hacerle gracia la broma, a el chico que está con ella no tanto, aún le hace menos gracia que me acerque a ella y le pregunte si ese chico es nuevo o si es un ligue reciclado, a ella le sigue haciendo gracia, el encargado me dice que ha recivido quejas de varios clientes sobre mi antipatia y le contesto que como coño quiere que estemos contentos con la mierda que pagan, me murmura que ya hablaremos y se aleja rojo como un tomate, le tiro a la cara una moneda de 2 céntimos a un cliente que me la habia dejado de propina, le llamo miserable y que se quede su sucio dinero para dar de comer a sus hijos bastardos, un compañero me lleva al almacén y me obliga a fumarme un cigarro tranquilo, salgo de nuevo a la barra, está repleta de gente pidiendo la última copa puesto que estamos a punto de cerrar, atiendo al último que acaba de llegar, todo el mundo se queja, digo que no atiendo a todo aquel que se halla quejado, se encienden las luces, vaso de agua sobre un pobre infeliz que dormia tirado en uno de los sofas de la zona de chupar pollas ("La zona oscura"), le pego un puntapie a otro que dormia muy acomodado en el suelo, le sigo atizando cariñosamente hasta que se despierta e intenta abandonar el local por sus propios medios.

Me voy a casa, en poco más de media hora me bebo media botella de ginebra y me fumo un paquete entero de cigarrillos, no recuerdo si oi o lei esta frase y aún menos donde: ..."no se si tengo un problema con el mundo o si el mundo tiene un problema conmigo"...

7 comentarios

Sr. Mendrugo -

Ja ! Tambien estamos los camareros de 1.90 con muy mala follá para esos casos. ¿ En serio cree la gente que las sonrisitas y las buenas caras que ponemos son sinceras ?? Madre mia... Bueno, hay que reconocer que al principio de nuestra "carrera" pues si, uno va con algo de ilusion y esas cosillas. Después te las van dando todas en el mismo lado y el resultado es igual que el de la canción antiiigua de Jeanette: " Yooo, soy cabroncete PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASiiii...."
PD: mi nombre tambien va en honor de los "SEÑORES MENDRUGOS" que a diario intento soportar. Consejo: jamássss, jamasss...os fieis de nuestra sonrisita complaciente.

Stephy Rubita ^^ -

...niño niño..tienes una mala ostia que lo flipas..seguro que no le dices eso a un tioo de 1.90 super cachas.. ;) ya te lo digo yo, acabarán por echarlo del bar, pero tu acabarás sin dientes, aprende a tratar a la gente, que no tiene nada contra ti..y si..tu eres el que tiene el problema con el mundo :D

Courier -

Haciendo amigos jejejejeje

Z -

Un día te van a partir las piernas macho, y nos vamos a quedar sin leer blog...

C.E.T.I.N.A. -

Tengo un colega que más de una vez ha sacado por encima de la barra a un camarero simpático, claro que luego ha sido él el que ha salido volando del local, je,je,je,...

Lerto -

Que se jodan, asi de simple.

Si quieren simpatía que se vayan a "ligar" a un puticlub de esos caros donde el cliente siempre tiene la razón.


Si no le exijo a la borde de la estanquera que me atienda con una sonrisa porque voy a exigir que el camarero me siga las gracias?

Somos "ponecubatas" o psicologos? psicologos poniendo cubatas a sueldo de recolectador de limones... Y UNA MIERDA!


P.D. La ginebra es de mariconas

Nany -

A mi lo que me impresiona es que hayas podido postear... medianamente yo habria pintado palomas...
:)
(Tu madre se ve que te conocia muy bien...)
Saludos!