Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

PAJILLA AMOROSA

PAJILLA AMOROSA

Cliente (Borracho perdido): Hoy me han roto el corazón.

Camarero: Son cosas que pasan.

Cliente: Pero me he dado cuenta de que no la amaba.

Camarero: Bueno, algo es algo.

Cliente (Hablando más de la cuenta): Tengo un método infalible para saber cuando amo a una mujer.

Camarero (Sin importarle lo más mínimo): ¿siiii?

Cliente: Cuando rompo con una mujer y la hecho de menos me hago una pajilla, si tras correrme me olvido de ella, eso quiere decir que en realidad no la queria y lo único que hechaba de menos era follármela.

Camarero: ¿y si no te olvidas de ella?

Cliente: Pues me hago otra paja, las que hagan falta, ninguna mujer me ha durado más de 3.

Y la noche seguia, ignorando la desgracia de este hombre que no habia amado a ninguna mujer más allá de tres pajas.

..."El Ping-Pong es como una plostituta que ha sabido envejecel, se taldan años en aplendel sus tlucos, es cluel, se lie de tu cuelpo desnudo, pelo sigues volviendo a por más y más, ¿pol qué?, polque es la única plostituta que puedes pagalte"...

Maestro Wong (Balls of Fury)

3 comentarios

Laflordelmal -

Yo siempre soy aplastante xD

ornitomono -

hay quein dice que sólo se razona después de eyacular (nunca antes)

Nany -

Esto no es para comentar, esto es para sentarse a reir y contarlo hasta tener nietos.
Por dios, cuantas pajillas se habran hecho por mi? joder, jajajajaajajajjaajajaj