Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

CUERNOS

CUERNOS

Hace mucho tiempo... 

La solia ver en el local, era clienta habitual y solia pedirme a mi las copas, se notaba que yo le gustaba y se notaba que ella me gustaba a mi, empezamos con miradas, mis ojos buscaban los suyos por la sala porque me estaban esperando, nunca cruzamos más de dos o tres frases seguidas.

Cierto día, estando yo de copas con unos amigos, me la encontré de sopetón mientras yo salia del baño, creo que me habia visto en ese bar (las no tan coincidencias de la vida y que gracias a las conversaciones con las personas te pueden hacer coincidir de manera inesperada en ese lugar al que tanto vas que ya le has dicho a ella) y que ella propicio el encuentro, cruzamos algunas frases que sobraban como por ejemplo nuestros motivos de estar en ese local tomando unas copas, ella estaba con unas amigas, cinco minutos despues nos estabamos comiendo la boca en la puerta del baño.

Dejamos atras el ajetreado viaje en ascensor que subia a su casa sin dejar de besarnos en ningún momento y mientras ella abria la puerta yo colgaba a un amigo que me llamaba seguramente para saber donde me habia metido, ya entenderia. Apagué el movil.

Nos arrancamos la ropa en el salón de su casa y casi nos arrastramos hasta su dormitorio. pasó el tiempo y sonó su movil y le sugerí que lo apagase a lo que no me respondio, se echo sobre mi y lo dejó sonar hasta que la persona al otro lado de la linea dejó de llamar.

El movil volvio a sonar y ella se separo de mi, me miro y con una sonrisa me dijo que lo sentia pero que tenia que responder, cogio el teléfono, lo descolgo y con una dulcísima voz pregunto ..."¿Qué tal cariño?...

Empecé a relacionar echos mientras la sangre salia de otros sitios y volvia a mi cerebro, los dos cepillos, el corta barbas y las cuchillas desechables de afeitar en el baño, la ropa de hombre tendida que vi brevemente en una pasada por la cocina, un único dormitorio con una cama de matrimonio, vamos, en definitiva un coqueto piso para dos.

Ella, desnuda y sentada con las piernas cruzadas encima de la cama, le decia a el (puesto que la voz que se oia debido al elevado volumen del teléfono era de hombre) que se encontraba un poco mal y no habia salido, que estaba en casa viendo la tele, pero derrepente ella cambio la expresión de su cara, dijo que le esperaba despierta, se despidio con un ..."hasta ahora"... y colgó.

Se volvio a echar sobre mi, me besó y pasó a explicarme que lo sentia mucho pero que su novio llegaria en un par de horas debido a "injerencias laborales", le dije que se me habia cortado todo el rollo, me pidio un número de teléfono y le di uno falso, me comentó que me llamaria mañana para acabar lo que habiamos empezado, me volvio a besar, dio un salto fuera de la cama y se empezó a poner un coqueto pijama.

Salte yo tambien fuera de la cama y me vestí, me acompañó hasta la puerta, me besó de nuevo y cerró. Bajando por el ascensor que todavia olia a sexo me acorde de que habia arrojado el condón a medio usar en el suelo al lado de la cama (si, soy un guarro), pensé en subir a avisarla pero que más daba, supuse que lo veria.

No la volvi a ver en dos meses hasta que volvio al local donde trabajaba, ni me miró ni me hablo y se folló a un compañero recién llegado y se aseguró de que yo lo supiera, nunca más volvio al local al menos el tiempo en el que estube trabajando alli.

3 comentarios

Marcellus -

Hola. Yo estuve con una mujer casada. Encima es mayor que yo. Al principio me dijo que estaba divorciada. Y yo solo quería echar un par de polvos. Pero seguimos hasta que un día la llamo y me contesta el marido. Con la consiguiente bronca y sentirme utilizado y como una basura.

el de todos los dias -

No se que fue lo que te jodio mas, si el saber que tenia novio y nunca podrias ocupar su lugar o no haber terminado esa velada como corresponde.Yo le hubiera dado mi movil, me importaria tres carajos si tenia novio, le doy para que tenga y guarde.Nunca me canso de pasar por aqui, un abrazo.

LeRTo -

muahahahaha, que crack xDDD

Ahora parate un momento a pensar. Imagina que ella te hace caso y apaga el movil, de repente suenan unas llaves, gira la cerradura y aparece un bicho de 2metros de ancho por 2 de alto...


A mi me lo enseñaron cuando era peque... nunca vayas a la casa de ella... NUNCA xD