Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

DE FERIAS

Siento no poder actualizar tanto como antes pero por motivos de trabajo estoy un tanto desconectado de internet, porque ha llegado el verano y el verano significa: fiestas y fiestas en las diversas localidades significan: alcohol y alcohol significa: bares y bares significan: camareros y en consecuencia en verano me recorro parte de la geografia española por diversas localidades haciendo el mal aqui y allá...

 

...y por fín puedo hacer gala de mi frase favorita:  "No tengo sal, no tengo limón y el tequila está caliente", cualquiera que haya estado trabajando durante una feria sabe a que me refiero.

2 comentarios

Einyel -

Arf! Ahora que me había aficionado a un blog!!! Te echaré de menos... o no... no me va a dar tiempo entre "cuando puedas" y los "me echas otro hielo.... o me lo quitas...o ponme limon o quitamelo"...si supieran por donde se los pondría y quitaría de buena gana..jeje besines desde las asturias, que sea leve.

TeRMi -

A mi me viene una buena de 23 al 25, creo.
De las del estilo: Y los vasos bajos? Aquí no hay ni en el lavavasos!!
Em... Creo que nos los robaron todos...