Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

VENDIENDO EL PRODUCTO.

VENDIENDO EL PRODUCTO.

..."Ucrania, que bonito pais, que playas más hermosas"...

Es lo que le respondo (a pesar de no haber estado nunca en Ucrania) a la preciosidad de ojos azules, cuando tras conseguir comprender que es lo que queria tomar puesto que no hablaba nada de castellano, le pregunto que de donde es.

la conversación no va más alla simplemente porque yo no hablo ucraniano, hay más clientes que esperan a ser atendidos.

Esta chica va a ser protagonista de varias situaciones que a mi me divierten mucho y que en consecuencia mucha gente me dice que estoy enfermo porque defiendo la postura de la chica. En vez de contar toda la historia con todas sus varientes y personajes que intervienen, diré tan solo el "motus operandi" de esta chica de nacionalidad ucraniana y de poco escaso entendimiento del castellano.

Desconozco si la chica se dedicaba a la prostitución de forma normal o lo hacia como un sueldo extra de fin de semana, lo que si conozco es que muchas "señoritas" se dedican a este tipo de actividades los fin de semana mientras que cuando amanecen los lunes vuelven a sus respetables trabajos o con sus restpetables parejas.

La chica en cuestión se acerca a algún tipo, a alguno que no le disguste excesivamente, no debemos olvidar que esta actividad es tambien parte del ocio, chico más o menos guapo y que a ser posible sea del pais y con un par de copas de más.

La chica le cuenta la historia de su vida, hablan un rato y se enrollan, ella siempre deja que el chico lleve la iniciativa, se deja hacer aunque tenga todos los movimientos calculados, en ese momento ella se porta como una auténtica perra. Se deja meter mano sin tener en cuenta que hay más gente en el mundo y pone al chico totalemente caliente, se deja meter mano por todos los lados, de echo, es ella la que le situa las manos en sitios que no deberian de ser tocados en público a la vez que ella pone sus propias manos en otros sitios de el que tampoco deberian de ser tocados en público, le hace ver que está completamente cachonda como si fuera el mejor amante en potencia que jamas haya podido tener.

El chico se pone muy "bruto"(caliente), cuando está suficientemente "bruto" y con una hereción visible(para el desagrado del camarero que es obligado a ver la escena puesto que esta ocurre en la barra), ella cambia de humor y se pone a llorar con una mirada melancólica.

El chico transforma toda su energia sexual acumulada en compasión cuando la chica saca del bolso varias fotografias de su casa, de su familia y de su novio en Ucrania, dice que no quiere serle infiel pero que ahora el le gusta mucho y que lleva mucho tiempo sin sexo.

El chico intenta por todos los medios consolarla y es en ese momento cuando la chica pasa a la última fase de calentamiento del chico en cuestión. Cuando ya está extremadamente caliente, no puede más y conmovido, el chico le dice a la chica que si quiere irse a un lugar más privado.

Es en ese momento cuando la chica le dice que le va a costar "x" dinero acostarse con ella puesto que tiene que enviarle dinero a su familia y no tiene trabajo.

Tres intentos le costo a la chica encontrar cliente, el cuarto pagó y los dos abandonaron el local.

1 comentario

Lerto -

A mi me parecería de puta madre esa práctica siempre y cuando la hicieran bien.

Pero las putas de disco por lo general llegan a incomodar a algún cliente y hay que invitarlas a abandonar el local (casi siempre entre arañazos, golpes e insultos hacia nuestras respetables madres).


Lo que a mi realmente me toca los huevos son las putas que van a tomarse una copichuela a un local de alterne para ver lo que se pueden llevar quitandole clientela a "nuestras" chicas.