Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

EL COMIENZO DEL FINAL

EL COMIENZO DEL FINAL

Joder, hacia un día cojonudo y lorenzo pegaba con toda su fuerza, menos mal que llevaba mis gafas de sol porque tras 8 horas currando en la mas espesa oscuridad cortada por montones de luces de colores, lasers y demas historias ideadas para el general disfrute del pedo social, mis pupilas no conseguian enfocar bien el horizonte, las gafas ayudaron a hacer de la mañana un periodo de tiempo mas soportable. o obstante, en mi cabeza, seguia retumbando el "chunda chunda" que habia estado escuchando durante un tiempo infinitamente más extenso que el aconsejable, todo eso atenazado por un "piiiiiiiiiiiiiiiiiii..." que me acompaña siempre en las fatídicas mañanas de domingo.

No habia mas que andar unos metros para encontrarse con los desechos del divertimento de la sociedad moderna: vasos rotos, botellas vacias, plasticos varios y algun que otra masa de carne humana que se arrastraba suplicando que la lucided acudiera de nuevo a su cerebro y le permitiese reencontrarse con la horizontalidad y el aparcamiento donde habia abandonado su vehículo.

Así pues con todo eso rondandome por la cabeza, me decidí y me puse a hacer este maldito blog que supongo que tratara de estas cosas que es el divertirse por la noche al otro lado de la barra.

 

 

0 comentarios