Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

GILIPOLLAS

¿Porque cuando te embroncas con cualquier imbécil este te suelta la socorrida coletilla ..."Que tu no sabes con quien te estas metiendo, que no sabes quien soy yo"...?

Pues seguramente porque es un mierdas, ademas, pidiendo un malibu con piña ¿a quien pretendes engañar mierdecillas?, tu no matas a nadie.

Por eso la socorrida coletilla en la contestación debe de ser: ..."ten cuidado subnormal a ver si voy a querer enterarme"...

4 comentarios

lorenzo -

siempre he pensado que las dos frases que definen al auténtico mamarracho son:
tu no sabes quien soy yo!
yo? estoy harto de follar!

y sé que el día que oiga esas dos frases de la boca del mismo tio debo arrodillarme y acalamarle como a un dios por ser el mamarracho mayor del reino...

un saludo crack!

RakelArcher -

Siempre te pueden contestar como Torpedo, de Bernet, a la pregunta del camarero.

-¿Qué va a ser?
-¿De quién?

Genius Milenius -

"que tu no sabes con quien te juegas lo cuartos... conmigo, chiquillo!" cuanto danyo ha hecho Extremo Duro y tantos otros al calorrismo en general... pa frase chunga la de mi archienemigo Creativo Ejecutivo: "Todos esos en Sagunto ya estarían muertos hace decadas"

Javier Crux -

jajajaja!

Cuanta razón! hará cosa de un mes un gilipollas me amenazó desde su blog de mierda usando todos los tópicos de las pelis de mafiosos!

En según q casos más vale no decir nada porque las palabras dejan más en ridículo, el lenguaje de los nudillos es universal (ains, dulSes dieSiseis)! gñé!

Salud camarada Barman!