DEJAD PROPINA HIJOS DE PUTA.
Como el servidor de blogia se pudrio y esta entrada se perdio la vuelvo a poner (reeditada).
¿Qué pasaria si un día todos los de la hosteleria hicieramos una huelga?
Ustedes, cuadrilla de octogenarias, no podrian acudir a su cafeteria favorita para marear al pobre camarero pidiendole un poleo menta, un poleo menta con sacarina, una manzanilla, una manzanilla con sacarina y una piedra de hielo en la taza, una manzanilla con sacarina y un chorrito de anis, una manzanilla con un poco de zumo de limón, un te a la menta con sacarina, un te normal con un poquito de leche templada, un descafeinado de máquina con sacarina y la leche muy caliente, un descafeinado de sobre con la leche fria, un descafeinado cortado de máquina con sacarina, un cortado con un azucarillo de más con la leche fria, un cafe con leche, un cafe con leche con la leche templada y con sacarina, un te al limón con un vasito con hielos, etc, etc, ..., pagar de una en una mientras se quejan de una en una tambien al camarero que les atiende que es una verguenza que el cafe suba 5 céntimos.
Usted, fanfarrón de los cojones, no podrá acudir al bar a hablar y opinar de todo porque usted ya lo sabe todo, no podrá tirarle los trastos como un viejo verde a las camareras ni hablar de lo bien que la chupan las putas de tal puticlub con los camareros, no podrá fanfarronear sobre el cochazo que se a comprado ni sobre las fantásticas mujeres con las que se ha acostado, usted perderá su vida social, dese cuenta, usted, sino es en el bar, siempre esta solo.
Usted, viejo verde, no podrá ir a la discoteca a deshoras a ponerse rojo como un tomate y bruto como un burro viendo como las jovencitas enseñan sus carnes, no podrá jugar al roce como juega en las aglomeraciones de gente y se tendrá que hacer las pajas sentado en su sofa frente a una película porno.
Usted, estúpida diva, sus modelitos de puta barata se llenarán de polvo en el fondo de su armario, ya no podrá ir a la discoteca a reventar braguetas ni le invitarán a copas pagadas por niveles demasiado altos de testosterona que usted misma provoca, tendrá que conformarse con ser la estúpida que es entre semana y soportar su triste vida.
Usted, gilipollas inflado de gimnasio, no podrá hacer babear a las niñas en las discotecas mientras enseña sus poderosos biceps, su frecuencia de relaciones sexuales bajará drasticamente, se tendrá que conformar con ir a pillar al supermercado mientras muestra sus inflados biceps al llenar su carrito con mierda macrobiotica.
Usted, travestorro traidor, ¿a donde ira ahora? ¿donde encontrará usted machos en lugares oscuros demasiado borrachos para saber que en su entrepierna sobra más que falta? ¿a donde ira usted ahora a hacer mamadas gratis que tanto le gusta hacer?.
Usted, fea o feo, gorda o gordo de mierda, si no fuera por las discotecas llenas de gente regadas de alcohol usted no iva a pillar nunca, ¿acaso cree que engañaria a alguien con su "gran personalidad"? reconozcalo, es usted un/una mierdas como todos los demas pero feo/fea y gordo/gorda.
Usted, octogenario solitario, ¿Con quien hablaria ahora que todos sus conocidos o han muerto o están a punto de estirar la pata?, ¿no se da cuenta de que la única conversación que puede tener es con el camarero tras un vaso de vino?.
Así que tanto te hayas dado por aludido como no, deja propina hijo de puta, deja propina al camarero que te aguanta y te soporta tras la barra que aunque te salude por tu nombre y te sonria en el fondo te desprecia, os desprecia a todos.
11 comentarios
magister -
Amadeu -
Joan -
Saludos.
ElPutoHermoRockStar -
BARMAN -
En algunos trabajos se requiere el estrictamente profesional y es ese el que se paga (muchas veces de menos), en otros se pide el profesional pero la demanda pide el más humano (entonces es el cliente el que debe de pagar la diferencia).
Joan -
A los médicos que soportan esos octogenarios u otros hipocondríacos, ¿también hay que dejarles propina?
A las cajeras de supermercado, que también aguantan lo suyo, ¿se les da propina?
LeRTo -
Dias -
Búho de noche -
LeRTo -
Luchemos por un mundo en el que los clientes no me miren "raro" cuando les digo que la cuenta son X y la voluntad.
RakelArcher -