Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

PRIVILEGIOS

PRIVILEGIOS Borja Maria (Nombre falso por supuesto), era un joven privilegiado proveniente de una familia de alta cuna, estudiaba, sin demasiado interes, una cara carrera en una prestigiosa universidad privada, vivia en un solo en un caro piso de una de las zonas más caras de la ciudad y conducia un lujoso deportivo. No hace falta puntualizar que Borja Maria cargaba todas sus facturas a la cuenta de papa.

Borja Maria tenia el futuro solucionado gracias a un puesto en un gran despacho de alguna de las empresas de papa o de alguno de sus amigotes, poco trabajo y mucho dinero, Borja Maria no tenia reparos en comentar esto entre sus amistades puesto que, a decir verdad, todas sus amistades gozaban de dicho nivel "superior" de vida.

Borja Maria vivia a tope, jamás le hizo falta de nada, jamás le haria falta y por supuesto, ahora mismo, jamás le faltaba nada. Como suele ocurrir con este tipo de gente, Borja Maria tenia poco aprecio de las cosas y poco respeto por sus compañeros de raza, Borja Maria era el centro de su vida y lo demostraba en todas sus relaciones, los demás no eran nada más que peones en el gran tablero de juego de la vida de Borja Maria, todas sus amistades se median en el interes y no respetaba a nada ni a nadie, mucho menos a las mujeres a las que trataba como zorras, las cuales, en su mayoria se merecian dicho trato puesto que se veian atraidas por el aroma a dinero que tanto desprendia Borja Maria.

Borja Maria era el tipo de persona que llevaba doblado un billete de 100 euros dentro del carnet de conducir. Billete que era lo primero que veia el policia que desplegaba dicho carnet cuando lo detenian, según Borja Maria tuvo que cambiar el billete de 50 por uno de 100 porque los policias eran cada vez más honrados y Borja Maria era asiduo a conducir de forma temeraria su lujoso deportivo a toda velocidad borracho del whisky más caro y la mejor coca corriendo por sus venas. No obstante, Borja Maria de vez en cuando sufria algún incidente que obligaba a llamar a papa y entonces papa tenia que hechar mano de sus amistades y reclamar favores o extender cheques.

Me comentaron que Borja Maria mató una vez a un tipo cuando en una mala maniobra, a toda velocidad, borracho perdido y mientras le hacian una mamada, se avalanzó sobre un utilitario normal cuyo dueño no se podia permitir un coche tan seguro como el que se le echó enciama. La chequera de papa limpio la conciencia de Borja Maria si alguna vez la tuvo sucia, unas semanas en el mejor hospital privado reparó su cuerpo y papa lo castigó comprandole otro deportivo menos potente que el anterior.

Borja Maria era un gran aficionado a pelearse, siempre buscaba pelea y siempre iva acompañado por sus compinches para los que Borja Maria no era nada más que un dispensador de copas y drogas gratis.

Lo mejor que le podia pasar al pobre desgraciado, que por cualquier motivo era objetivo de Borja Maria, era que Borja Maria y sus matones le diesen una paliza no demasiado dolorosa, no obstante Borja Maria tambien recibia de vez en cuanto algún que otro golpe y era entonces cuando la extensa maquinaria legal de papa que adoraba a su hijito se avalanzaba y hundia en la miseria a la persona que habia osado tocar la piel de su hijo, pero tambien su hijo era de vez en cuanto denunciado y entonces papa pasaba a las amenazas o a pagar por retirar las denuncias, nunca directamente el por supuesto, pero papa era poderoso y tenia muchos amigos igual de poderosos, muchos pobres desgraciados que no hicieron nada más que hacerse un obillo para protegerse de los golpes que le propinaba Borja Maria se vieron obligados a pagar las tiritas de sus nudillos gracias a la maquinaria legal y a lo que los estúpidos denominan "Justicia".

Borja Maria pertenecia a esa minoria que el dinero los clasifica como intocables, esa minoria que pone las normas que garantizan su supremacia, esas normas que cumplen todos los demás pero no ellos, porque ellos tienen la capacidad de surfear por las normas, ellos ponen las normas y otros las cumplen, Borja Maria vivia por encima de las normas y trataba a los demás en consecuencia, porque para el, los demás no eran nada más que juguetes, más o menos caros.

Borja Maria tomaba copas que yo le servia y me contaba cosas con demasiada confianza, que no se deberian de contar a gente que no conoces lo suficiente e incluso cosas que no se deberian de contar, sus juergas eran interminables, siempre regadas de alcohol, sexo, sangre, velocidad y drogas. Una vez tuve que golpearle de forma reconciliadoda porque se propasó con una clienta, aunque Borja Maria siempre se propasaba con todo el mundo porque podia, al día siguiente no se acordaba de nada, casi nunca podia recordar toda una noche de juerga.

Tal vez, Borja Maria deberia de haber reflexionado sobre su situación, sobre que el vivia por encima de las normas, por encima de los que se ven obligados a respetar las normas y tal vez habria visto que tambien existen personas que viven por debajo de las normas y que ni le intimidan el dinero ni la posición social.

Tal vez, si hubiera pensado en ello, Borja Maria no habria acabado desangrándose en el suelo con un pulmón perforado y varias puñaladas cerca del hígado al buscar pelea con alguien que estaba de paso en la ciudad, seguramente desde una ciudad hacia otra ciudad y que huyó entre las sombras de la noche amparado en su anonimato.

Borja Maria sobrevivio, no volvio a ser el mismo, eso me contaron.

4 comentarios

http://jesusruizcabrera.blogia.com/ -

los insolentes a deshoras tropiean con hijos de la gran puta que lo miran con desprecio y rabia absoluta.

Cayu -

aca en Argentina esta lleno de esos tios

espero que Borja Maria alla aprendido algo

lator -

no lo remataron. Lástima

unoquepasaba -

a pesar de todo borja maria tuvo suerte,ese tipo de gente suele terminar criando malvas debido a su insconciencia y a su vida facil.