Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LUCIA

LUCIA

Amada por muchos, querida por pocos y abandonada por todos, tal vez, esa sea la frase que mejor define la vida de Lucia. Lucia no se llamaba realmente así, es un nombre que he escogido, principalmente porque me encanta ese nombre.

Lucia era una mujer, pero antes habia sido una chica, una chica simpática a la que nunca le importó hacerse la tonta mas de la cuenta o dejarse manosear más de lo estrictamente necesario y lo que el decoro inpone para caer bien a los hombres, no creais que Lucia era una guarra del monton o que era una chica fácil, habia que encajar mucho en los perfiles de hombres que buscaba para que Lucia ofreciese sus encantos, eso si, jamás dijo que no al beso de un chico guapo.

Alguno de esos hombres, hombres puesto que a Lucia le gustaban mayores que ella, decian que acostarse con Lucia era más caro que una puta de lujo, puesto que Lucia era una chica que tenia vicios caros y poco dinero, aunque nunca le hizo falta puesto que su encanto le consiguio en abundancia copas, coca, vestidos y según que regalos que un hombre jamás regalaria a una chica sino fuese por el intento de acostarse con ella.

Lucia rompio el corazón de cualquier hombre que cometio el error o la imprudencia de enamorarse de ella, porque Lucia tenia un algo que hacia que los hombres se enamorasen perdidamene de ella, ese mismo algo que le hacia acostarse con casi todos. Cuanta sangre se derramó en las puertas de bares y discotecas por poseer el cuerpo de Lucia, cuantos corazones rotos dejó a su paso y cuantas pollas duras, puesto que Lucia calentaba todo pero solo elegia lo que le gustaba. Muchos idiotas acabaron muy mal pensando que Lucia, aunque lo parecia, era una chica fácil.

Cuando yo la conocí, hacia ya 20 años de todo esto y me enteré de todo esto mediante a compañeros de trabajo que la conocian y a testimonios de varios que tubieron la fortuna o la poca fortuna de conocerla, a ella, a sus encantos y a su cuerpo, ahora ya tenia cerca de los 40 años (sino los pasaba) y aunque todavia seguia teniendo un cuerpazo, le seguian gustando los mismos hombres que le gustaban cuando tenia 18 pero a estos hombres le seguian gustando las chicas de 18 y Lucia, que ya no triunfaba tanto como antes se tenia con conformar con chicos y hombres que ya no se acercaban tanto a su perfíl.

Hace ya tiempo que la conocí, yo era un crio que casi ni sabia poner una copa, me acosté con ella un par de veces y descubrí que tras ese cuerpo que tantos habian amado y poseido, que tras esos ojos que habian vivido y visto tanto, se escondia una profunda soledad que se notaba en sus abrazos o en la forma que tenia de morderte los hombros mientras la tenias agarrada entre tus brazos.

Pasaron los años y la volvia a ver, yo ya era un hombre, ella un esperpento de mujer, borracha, vieja, arrugada, perdida, mendigando abrazos de hombres que estuvieran lo suficientemente locos o borrachos como para acostarse con ella.

No puede nada más que sentir pena por esa mujer que podria haber tenido a el hombre que quisiera o cualquier cosa que hubiese deseado y que no tenia nada.

 

..."fuistes la niña de azul, ahora eres la vieja verde"...

Los Suaves 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Laflordelmal -

A lo mejor Lucía no se siente tan sola, y son todo apariencias, como lo de ser "chica fácil".

A lo mejor Lucía fue lo suficientemente consciente de sí misma como para darse cuenta de que era mejor estar sola que mal acompañada.

Hay tantas posibilidades...

CHJ -

Me ha encantado tu blog...escribes genial y muy profundamente.

La Salma -

Es que ya se sabe.... las vueltas que da la vida, el destino se burla de tí....

Genius Milenius -

Pobreta Lucía, si hubiera visitado http://www.demetodosudinero.com, otra cosa sería de la mujer. Como ya te he colado la dirección de mi nueva web, aprovecho para animaros a ti y a lucía para que me deis TODO VUESTRO DINERO.

Nany -

Amada por muchos, querida por pocos y abandonada por todos... y sobretodo aborrecida por si misma...

Mada -

Desgraciadamente hay más de una y más de dos Lucías por el mundo,,, Me da un poco de lastima, pero en fin,, culpa de ellas no espabilar a tiempo, no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres