Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

YO, PAPA Y MAMA.

YO, PAPA Y MAMA.

Un Sábado cualquiera en el que viene cualquiera a beber cualquier cosa y a liarse con cualquier persona que tambien a su vez venga a beber cualquier cosa y a ligar con cualquiera.

No son horas de que gente de su edad estén de paseo, no obstante ahí están, un matrimonio de andarian sobre los 50 años acompañados de un joven de unos 20 y muchos a punto de entrar en los 30.

Un vino blanco para la señora, cerveza para el caballero y un cubata de ron para el joven. El matrimonio habla entre si y el joven explora el lugar.

La señora se me acerca y me pregunta si van muchas chicas jovenes al local a lo que le respondo que unas cuantas, la mujer satisfecha con mi explicación continua interrogandome. Me pregunta si son chicas guapas y la edad de las chicas que suelen acudir al local. A mi que me han hecho preguntas más raras gente más extraña le contesto que viene de todo y de cualquier edad, la mujer insiste en darme una explicación de sus preguntas:

..."Mi marido y yo hemos venido con nuestro hijo aqui porque nos han dicho que en este sitio se liga mucho para que de una vez por todas se eche novia y se vaya de casa"...

Así pues la mujer se pasó un par de horas buscando una novia para su hijo, la señora acudia a un grupo de chicas e insistia a presentarles a su hijo, pero por las risas de las chicas y de como hablaban cuando dejaban a la extraña familia atras para venir a la barra deduje que esa estrategia no tenia mucho éxito.

El joven que salia de juerga con papa y mama no tubo mucho éxito pero eso si, originalidad no le faltaba.

2 comentarios

Sergio -

jaja como terminaria ese cuarteto :p jaja

muy buena estrategia


la de llevar a la mama
jaja JAJAAAAAAAAAAAAA

la puta madre que LOCO!!!!!!!!!!!!!
jaja debe ser como el gordo de las historietas de los Simpsons fusionado son Skinner :p

jajaja

como me rei con este post jajaja

el blog esta de 10 ;)

Joan -

Joer, que frikez. Yo creo que se querían montar un cuarteto algo incestuoso con la primera teen que encontraran.