Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

LA FÁBULA DEL CELOSILLO Y EL "¿LIGA NOVIAS?" O DE COMO HACER QUE TE PARTAN LA CARA PORQUE SI.

LA FÁBULA DEL CELOSILLO Y EL "¿LIGA NOVIAS?" O DE COMO HACER QUE TE PARTAN LA CARA PORQUE SI.

El primer personaje de esta maravillosa fábula por su vestir y sus pintas le llamaremos "El Modernillo", "El Modernillo es bastante joven (no más de 20) y de físico poco imponente (delgadito y esmirriado). El segundo personaje le llamaremos "El Celosillo" por razones que iremos desarrollando el cual acudia al local con un grupo de amiguetes que ninguna madre desearia para su hijo, todos ellos bajo la influencia de ese tipo de sustancias que a ninguna madre le gusta que tome su hijo.

"El Modernillo" acudia al local con un amigo igual de moderno que el, pero como "El Modernillo" habia pillado cacho con una chica, el amigo emigró con la amiga de la chica que se comia la boca con "El Modernillo". Pasaban los minutos y al final el rollete de "El Modernillo" se marcho a hacer alguna otra cosa mejor o más urgente tras un intercambio de números de teléfono. "El Modernillo" se quedo solo y sin nada que hacer así que vagando por la barra se encontró con una conocida, a la que llamaremos "La Chica" (Porque no intervienen más mujeres en esta historia aunque por esa misma razón tambien se la podria llamar "El Oscuro Objeto de Deseo" pero paso de ponerle un nombre tan largo), se saludaron, se dieron dos besos y empezaron a hablar mientras tomaban sus consumiciones en la barra.

He de decir que "El Modernillo" bebe muy suave y nunca lo he visto borracho o por lo menos muy borracho pese a que acude asiduamente al local. En ese momento yo pensaba en lo cabrón que era "El Modernillo" que iva a hacer doblete en la misma noche o eso parecia...

Pasaban los minutos y "El Modernillo" seguia su conversación con "La Chica" sin darse cuenta que a unos metros "El Celosillo" observaba la situación entre sus amigos dando generosos sorbos a su bebida mientras se le calentaba la sangre y las diversas sustancias que corrian por sus venas poco a poco, para el que no se haya dado cuenta "El Celosillo" y "La Chica" eran novios.

"El Celosillo" avanza rapidamente, sin mediar palabra y por la espalda descarga un tremendo puñetazo sobre la cara de "El Modernillo", pero debido a que "El Modernillo" estaba de espaldas y a que "El Celosillo" no estaba en sus plenas facultades, el puñetazo impacta sobre el pómulo izquierdo al lado del ojo y no donde se supone que se deben de dar los puñetazos. "El Modernillo" se ve proyectado sobre la barra, un amigo de "El Celosillo" lo agarra y lo aleja de la zona con dificultad antes de que pueda descargar su segundo puñetazo (Acto completamente profesional de los buscabocas profesionales de discoteca: pegan rápido y se marchan rápidamente confundiendose entre la concurrencia antes de que los camareros se den cuenta de lo que pasa o de que llegue el personal de seguridad para que no les echen de la discoteca), "La Chica" desaparece tambien tras "El Celosillo" y "El Modernillo" se queda con cara de tonto agarrandose la zona del golpe mientras la gente a su alrrededor no sale de su asombro, "El Modernillo" tiene un buen golpe al lado del ojo y un gran chichón, que será mayor al día siguiente, empieza a brotar.

"El Modernillo" no sale de su asombro y no para de repetirnos que solo estaba hablando con una amiga suya, intenta controlar el pánico, se ve que no le gusta esta situación, como a casi toda la gente normal que ante una agresión física no sabe como actuar y interfieren el pánico y el salir corriendo contra las ganas de revancha, pero "El Celosillo", sus amigos y "La Chica" han desaparecido entre la gente. "El Modernillo" se tranquiliza, termina su copa y pensando que estaba a salvo y que de ahi no pasaria la cosa se marcha hacia la otra punta del local en dirección contraria a la que han ido "El Celosillo" y compañia.

Pasan unos minutos y "El Modernillo" se encuentra con una otra conocida, tal vez "El Modernillo" pensase que la noche no estaba del todo acabada y pensase que tenia otra nueva posibilidad pero se equivocaba, "El Celosillo" le observaba puesto que estaban cerca suya pero "El Modernillo" no se habia dado cuenta y esta vez de cara se acerca y le asesta otro puñetazo esta vez mejor dado y "El Modernillo" gracias a la aglomeración de gente no cae al suelo, se forma un tumulto alrededor de la pelea, los amigos de "El Celosillo" lo separan evitando que este se eche encima de "El Modernillo" y "La Chica" le grita a "El Modernillo" que se vaya, pero esta vez el equipo de seguridad ha sido más rápido y ya están ahi.

Sacan a "El Celosillo" a la calle puesto que varios de los camareros les gritan que era el imbecil de "El Celosillo" el que habia montado la bronca.

"El Modernillo" se acerca a la barra y nos comenta que le ha dado otra ostia, le digo que ya lo he visto y me cuenta su versión que no difiere en nada de lo que he visto, me dice que "El Celosillo" y sus amigos están esperandole en la calle, lo dice intentando controlar el miedo, intentando parecer valiente, no le digo nada, tan solo le digo que son cosas que pasan aunque en realidad me gustaria decirle que se joda porque le han dado dos ostias gratis y no se puede dejar que nadie te de dos ostias gratis.

"El Modernillo" se va a casa y nos lo comunica, mañana va le va a doler la cara, se notan los golpes, en la calle no pasó nada, "El Celosillo" y compañia encontró cosas mejores que hacer que esperar a que saliese "El Modernillo".

Como me dijo cierto borracho: ..."Nadie merece a una mujer que no pueda mantener a su lado"... yo sigo esta ley a rajatabla, pero claro está, hay medios que yo no utilizo pero que si utilizan otros.

3 comentarios

Hermes -

Macho, hasta esta entrada te leía de una manera, pero ahora, viendo que justificas una acción violenta totalmente gratuita y vergonzosa, no se que pensar. Me sigue pareciendo interesante y entretenido tu blog, pero vamos, no puedo estar más incómodo y en contra de tu reflexión.

"El Celosillo" tenía que haber pasado la noche en prisión. Punto. Aparte, ¿hay que ir por ahí sabiendo artes marciales y darse de hostias cuando alguien pierda los papeles? No me jodas, hombre, que ya no estamos en la Edad de Piedra.

Joan -

Qué bonito, unos dándose puño, y los otros aplaudiéndolo. Presioso.
Como etiquetas podrías poner hormonas, machitos, conductas lamentables o ¿tenemos 10 años?

Anónimo -

que se joda porque le han dado dos ostias gratis y no se puede dejar que nadie te de dos ostias gratis.




Exacto, puede ser mas grande, pas fornido, estar hecho una mula o ser cinturón negro de 25 artes marciales diferentes. Pero al menos intenta defenderte, total, ya te han partido la cara...

Mas de una vez me han intentado partir la cara por pedir fuego a una desconocida en algún antro (hay veces que cuando se pide fuego es porque quieres fumar (o prenderle fuego a algo) sin que sea una escusa para ligar)