Blogia
HISTORIAS DE UN CAMARERO DECADENTE

Amores de barra

LO QUE IMPORTA Y LO QUE NO IMPORTA

LO QUE IMPORTA Y LO QUE NO IMPORTA Pareja joven, justo en frente mia, mantienen una acalorada discursión. ella le recrimina cierta actitud ante cierta compañera de trabajo, la cual, parece ser que es más cariñosa de lo que deberia de ser para con una compañera de trabajo. El intenta quitarle hierro al asunto declarando que todo son paranoias de ella.

La discursión se complica, derrepente se empiezan a echar en cara cientos de cosas que hacia mucho tiempo que, al parecer, habian pasado, siguen subiendo el tono de la discursion, ya no intentan convencer a la otra parte de que sus argumentos son sólidos, ahora van directamente a hacer daño a l otra parte.

Ella empieza a jugar sucio y declara que con lo mal que folla el y lo pequeña que la tiene se puede liar con la "Tonta de la pelirroja" (la cual es su compañera de trabajo) que seguramente ella acabará pasando de el y se maldice a si misma por salir con un tio tan patético como el. El tranquilamente responde que con lo que grita ella cuando follan, duda que sea verdad que folla tan mal o la tiene tan pequeña, ella contesta que ha fingido todos y cada uno de sus orgasmos. El, pega una gran calada a su cigarro, toma un ligero sorbo a su cubata para refrescar la boca y prepararla para su última respuesta y seriamente mira a los ojos a su novia: ..."no se porqué te molestas en fingir tus orgasmos, nunca me ha importado que te corras o no te corras"...

La mano de la chica es rápida, pero más rápido es el y consigue agarrar el brazo de ella por la muñeca a excasos centímetros antes de que golpee su cara mientras la mira a los ojos, pero comete el error de no reparar en la otra mano, donde su novia sostiene su copa, la cual, en cuestión de segundos, se ve proyectada contra su cara arrojando todo el líquido que contiene sobre su cabeza. El suelta su mano, ella coje su bolso, su abrigo y llamandolo hijo de puta le dice que se puede ir a la puta mierda, ella abandona el local con paso rápido y decidido.

El, empapado, me mira, le paso unas servilletas, se seca la cara como puede, me vuelve a mirar y me pregunta si se ha pasado mucho.

Solo lo necesario, le respondo, antes de estallar los dos en carcajadas.

Los volví a ver, al parecer se reconciliaron.

VERDADERA NATURALEZA O LA NO NEGACIÓN DE UNO MISMO

La chica no era la más guapa del universo, pero aún así no dejaba de ser mona, si tenemos en cuenta el excesivo partido que le sacaba con su forma de vestir a sus ya de por si excasos atributos que no engañaba a nadie, tras una segunda y más minuciosa inspección a el cuerpo de la muchacha.

Tras una breve charla, atenderla y de que me abonase su consumición, sobrevino una curiosa conversación de dobles sentidos subidos de tonos y repletos de alusiones sexuales, donde los dobles sentidos ni se ocultaban demasiado ni habia que buscarlos de forma minuciosa en las frases que intercambiábamos. Este último intercambio de alusiones sexuales encubiertas acabó con la frase: "soy una chica fácil" saliendo de entre los dientes de la muchacha, que marcaban una amplia sonrisa en sus repintados labios, mientras me acariciaba la mano, más comcretamente uno de mis dedos, el cual, si hubiera sido mi polla me hubiera tenido que correr.

Aparté ligeramente la mano y reflejando su sonrisa con la mia cual espejo le dije: "no eres fácil bonita, eres simple".

La muchacha ya se habia alejado no sin antes dejarme claro una larga lista de insultos que pensaba sobre mi, cuando un compañero se me acerca y me dice que follaria mucho más si no fuera tan extremadamente borde.

¿Qué le voy a hacer yo si es mi naturaleza?

CAPACIDAD DE PERDÓN

¿Cuanto tiempo hace?, ¿tres o cuatro años que no nos vemos?, da igual, me has visto y ahora estás a mi lado pegando pequeños sorbos a tu copa mientras yo le doy grandes tragos a la mia, pequeños sorbos porque son los únicos que te permiten continuar hablando mientras me cuentas que has hecho durante estos tres o cuatro años. Aunque no te lo haya preguntado me cuentas que te has mudado, tu maravilloso (según tu) nuevo trabajo, tu nuevo chico y tus diversas estupideces que ni me interesan ni me importan.

Parece que ya no te acuerdas cuando me llamabas histérica perdida amenazándome con suicidarte si te dejaba, ya no te acuerdas del tipo ese con el que te liastes, cuando por fín consegui dejarte, al que engañastes y engatusastes para que viniese a mi propia casa con un par de amigos a darme unos cuantos golpes y que cometio el error de venir cuando yo llegaba borracho perdido, no te acuerdas que estabas en su coche esperando cuando los vistes salir corriendo atropelladamente intentando evitar que les partiera las costillas, despues de todo esto, tampoco te acuerdas de todos los tipos, a los que tu llamabas novios, que engañastes mientras que sobre mi o debajo mia gritabas que te follara.

No, no parece que te acuerdes de todo eso mientras hablas de todas esas tonterias que yo no te he preguntado, de hecho ni siquiera te he pedido conversación, no obstante, ahí estoy, dando grandes tragos a mi copa mientras no le hago ningún caso a lo que dices aunque asienta cada cierto tiempo.

La verdad, no se si tengo una gran capacidad para perdonarte o simplemente me encanta que me chupes la polla.

A LAS MUJERES LE GUSTAN LOS CHULOS

Barman- Buenas noches. 

Chica Guapa- Hola, por favor, ponme un GinKas

B- Ahora mismo. 

... 

B- Son X euros.

CG- ¿No me invitas?

B- ¿Deberia?

CG- Tienes cara de majo, seria un detallazo por tu parte.

B- Si tuvieras un escote más generoso seguramente te invitaria.

CG- Eres un cerdo.

B- Y tu no eres lo suficientemente mona para que te ponga una copa gratis.

CG- Eres un muerto de hambre y ademas un borde.

B- Borde no, chulo, soy chulo.

...

habia ya amanecido hace rato y la chica guapa jadeaba debajo mia pese a que pagó todas las copas que se tomó esa noche.

YO, PAPA Y MAMA.

YO, PAPA Y MAMA.

Un Sábado cualquiera en el que viene cualquiera a beber cualquier cosa y a liarse con cualquier persona que tambien a su vez venga a beber cualquier cosa y a ligar con cualquiera.

No son horas de que gente de su edad estén de paseo, no obstante ahí están, un matrimonio de andarian sobre los 50 años acompañados de un joven de unos 20 y muchos a punto de entrar en los 30.

Un vino blanco para la señora, cerveza para el caballero y un cubata de ron para el joven. El matrimonio habla entre si y el joven explora el lugar.

La señora se me acerca y me pregunta si van muchas chicas jovenes al local a lo que le respondo que unas cuantas, la mujer satisfecha con mi explicación continua interrogandome. Me pregunta si son chicas guapas y la edad de las chicas que suelen acudir al local. A mi que me han hecho preguntas más raras gente más extraña le contesto que viene de todo y de cualquier edad, la mujer insiste en darme una explicación de sus preguntas:

..."Mi marido y yo hemos venido con nuestro hijo aqui porque nos han dicho que en este sitio se liga mucho para que de una vez por todas se eche novia y se vaya de casa"...

Así pues la mujer se pasó un par de horas buscando una novia para su hijo, la señora acudia a un grupo de chicas e insistia a presentarles a su hijo, pero por las risas de las chicas y de como hablaban cuando dejaban a la extraña familia atras para venir a la barra deduje que esa estrategia no tenia mucho éxito.

El joven que salia de juerga con papa y mama no tubo mucho éxito pero eso si, originalidad no le faltaba.

VENDIENDO EL PRODUCTO.

VENDIENDO EL PRODUCTO.

..."Ucrania, que bonito pais, que playas más hermosas"...

Es lo que le respondo (a pesar de no haber estado nunca en Ucrania) a la preciosidad de ojos azules, cuando tras conseguir comprender que es lo que queria tomar puesto que no hablaba nada de castellano, le pregunto que de donde es.

la conversación no va más alla simplemente porque yo no hablo ucraniano, hay más clientes que esperan a ser atendidos.

Esta chica va a ser protagonista de varias situaciones que a mi me divierten mucho y que en consecuencia mucha gente me dice que estoy enfermo porque defiendo la postura de la chica. En vez de contar toda la historia con todas sus varientes y personajes que intervienen, diré tan solo el "motus operandi" de esta chica de nacionalidad ucraniana y de poco escaso entendimiento del castellano.

Desconozco si la chica se dedicaba a la prostitución de forma normal o lo hacia como un sueldo extra de fin de semana, lo que si conozco es que muchas "señoritas" se dedican a este tipo de actividades los fin de semana mientras que cuando amanecen los lunes vuelven a sus respetables trabajos o con sus restpetables parejas.

La chica en cuestión se acerca a algún tipo, a alguno que no le disguste excesivamente, no debemos olvidar que esta actividad es tambien parte del ocio, chico más o menos guapo y que a ser posible sea del pais y con un par de copas de más.

La chica le cuenta la historia de su vida, hablan un rato y se enrollan, ella siempre deja que el chico lleve la iniciativa, se deja hacer aunque tenga todos los movimientos calculados, en ese momento ella se porta como una auténtica perra. Se deja meter mano sin tener en cuenta que hay más gente en el mundo y pone al chico totalemente caliente, se deja meter mano por todos los lados, de echo, es ella la que le situa las manos en sitios que no deberian de ser tocados en público a la vez que ella pone sus propias manos en otros sitios de el que tampoco deberian de ser tocados en público, le hace ver que está completamente cachonda como si fuera el mejor amante en potencia que jamas haya podido tener.

El chico se pone muy "bruto"(caliente), cuando está suficientemente "bruto" y con una hereción visible(para el desagrado del camarero que es obligado a ver la escena puesto que esta ocurre en la barra), ella cambia de humor y se pone a llorar con una mirada melancólica.

El chico transforma toda su energia sexual acumulada en compasión cuando la chica saca del bolso varias fotografias de su casa, de su familia y de su novio en Ucrania, dice que no quiere serle infiel pero que ahora el le gusta mucho y que lleva mucho tiempo sin sexo.

El chico intenta por todos los medios consolarla y es en ese momento cuando la chica pasa a la última fase de calentamiento del chico en cuestión. Cuando ya está extremadamente caliente, no puede más y conmovido, el chico le dice a la chica que si quiere irse a un lugar más privado.

Es en ese momento cuando la chica le dice que le va a costar "x" dinero acostarse con ella puesto que tiene que enviarle dinero a su familia y no tiene trabajo.

Tres intentos le costo a la chica encontrar cliente, el cuarto pagó y los dos abandonaron el local.

CORTA CON TU NOVIO CON ESTILO

CORTA CON TU NOVIO CON ESTILO

Chica del montón tirando hacia cotas de estar realmente buena, la llamaremos en esta historia "La Chica", se acerca a la barra, me giña el ojo y mientras me pide lo más fuerte que tenga me acaricia la mano, le contesto que lo más fuerte que hay en el local soy yo pero viendo que tambien acaricia al chico de su derecha, al que está detras suyo y al de la izquierda desisto de seguirle el juego.

Le pongo un tgv con zumo de melocotón (bebida repugnante pero que pone muy pedo), llega un chico al que llamaremos "El Novio", abraza a "La Chica", la besa en los labios y en tono jocoso me dice que no le cargue mucho el combinado puesto que es "el" el que la tiene que aguantar y llevar a casa, simulo que el chiste me hace gracia y tal vez me hizo gracia la primera vez que lo escuché pero sinceramente no lo recuerdo.

"El Novio" y "La Chica" se besan como una pareja normal, se van de la barra y actuan como una pareja normal.

Al cabo de cierto tiempo "La Chica" vuelve a la barra con "El Novio" a tomarse unos chupitos y "La Chica" me confirma que le ha subido la bebida que le he preparado, se rie con "El Novio" y disfrutan de la noche. Pareja completamente normal.

Al rato "La Chica" vuelve a la barra pero en compañia de otro hombre que no era "El Novio" y al que llamaremos en el desarrollo de esta historia como "El Rapao".

"El Rapao" pide una ronda de chupitos para el y para "La Chica", están un largo rato en la barra, algo huele mal, no solo "El Rapao" le está tirando los tejos a "La Chica" sino que esta los está aceptando todos y los dos están en proceso de acarolamiento acaramelado y en consecuencia a punto de empezar a comerse los morros.

Algo no encaja, ¿acaso no era el otro el novio de la chica?, ¿será un buen amigo de ella?, ¿será este el novio de la chica?, el otro parecia que tenia una relación con ella pero este no, millones de dudas asaltan mi mente, dudas de esas que te preguntas un instante pero que al siguiente instante te dan igual, con la mirada busco a "El Novio" por la sala pero no consigo verlo. No obstante esta vez las dudas se responderian en pocos minutos.

"El Rapao" y "La Chica" se besan, podriamos decir que casi es ella la que se lanza sobre el, el beso dura un par de minutos. "El Novio" aparece entre la turba de gente que rodea la barra y se lanza contra "El Rapao", le empuja, "El Rapao" se rebota y empuja a "El Novio", en la expresión de sus caras se lee perfectamente la historia.

"El Rapao" duda, no sabe que pasa, no conocia a la chica de antes y no sabe a que se debe la agresión de "El Novio" pero no piensa soltar facilmente a "La Chica", que es la presa que tanto le ha costado depredar (sin saber que "La Chica" es la verdadera depredadora de esta historia).

"El Novio" está furioso, su novia se a enrollado con otro tio delante de sus narices y las de todos sus amigos. Quiere partirle la cara a "El Rapao".

"El Rapao" y "El Novio" se enzarzan en una pelea pero un compañero al que llamaremos "El camarero pacífico, pequeñito y fuerte" los separa, agarra a "El Novio" por las solapas y lo "convence" de que no es "El Rapao" el que merece ser objetivo de sus iras sino que es su novia la culpable de todo esto, despues cuando "El Rapao" se acercaba a "El Novio" para devolver el golpe, "El camarero pacífico, pequeñito y fuerte" le hace una llave en el brazo, lo tira sobre la barra y le hace ver la situación de "El Novio", "El Rapao" toma la sabia decisión de ponerse en la piel de "El Novio" y comprender el momentaneo estallido de furia.

"El Novio" tras una breve conversación de tres frases con "La Chica" a gritos en los que se dicen lo que piensan el uno del otro se da la vuelta y abandona el local.

Se encienden las luces, se apaga la música, la gente empieza a abandonar el local.

"La Chica" y "El Rapao" se besaban en una esquina. 

ENTRENADO PARA MATAR

ENTRENADO PARA MATAR

Hace mucho tiempo...

Sábado creo recordar, tal vez fuera viernes pero en realidad eso es un detalle sin importancia puesto que el día era completamente irrelevante en el comportamiento de los protagonistas de esta historia.

Estaba yo deambulando por la sala de baile de cierta discoteca afaenado en servir mesas con bandeja. Para el que no lo haya hecho nunca diré que es un tanto complicado transportar las bebidas en bandeja desde la barra hasta la mesa de los clientes pasando por una pista de baile llena de gente bailando. No obstante esta última observación tambien goza de completa irrelevancia para el desarrollo de la historia.

Por aquel entonces el local en el que trabajaba se llenaba a primera hora de la noche de personas de edad avanzada, en su mayoria divorciados, separados y solteros irremediables en busca de un idilio amoroso con personas de su misma edad y situación civil, la música era la que sonaba entre los 60 y 80 con mucho folclore, música de baile regada por ramalazos del "Duo Dinámico", todo pensado para que aquellos casi cuarentones, cuarentones y cincuentones se sintieran como si estubieran cruzando los 20 años.

Se formaban varias parejas y se de buena tinta que algunas de ellas se transformaron en un segundo, tercero o cuarto matrimonio para sus componentes pero esto tambien es irrelevante para el desarrollo de la historia.

Esta afluencia masiva de solterones y divorciados de edad avanzada en su mayoria "machos" que llevaban tiempo sin probar la carne o por lo menos no llevaban una dieta equilibrada en lo referente al equilibrio veces por semanas llevaba a ciertos "empresarios" autónomos a acudir a este local rodeados de 7 u 8 señoritas que eran consideradas como sus "empleadas" para suplir las carencias afectivas de la gran afluencia de hombres de avanzada sin pareja que acudian al local, desconozco si el gerente del local sabia de estas actividades y si obtenia beneficios por ello puesto que no me quedé en ese local el tiempo suficiente para hacer indagaciones debido sobre todo a una oferta de un empleo mejor.

Pasaban las horas, afluencia más joven empezaba a llegar y los clientes de primera hora empezaban a abandonar el local. Yo paseaba por la sala en un estraño espacio de tiempo entre que las mesas dejan de pedir consumiciones y los camareros dejan de servir las mesas cuando un hombre joven de unos treinta y pico años, regordete y con cara de tonto se me acerco por la espalda, me agarro del brazo suavemente, se inclino sobre mi y como si me fuera a contar un secreto me preguntó si podia contarme algo.

Yo le dije que si, que adelante. El hombre, que estaba solo en el local, habia entablado conversación con cierta señorita a la cual habia logrado seducir con sus convincentes dotes para el "ligoteo", habia invitado a la señorita a una copa y tras una afable charla habia pasado a besarla sin que ella en ningún momento mostrase su disgusto, es más ella habia respondido al beso y se mostró muy cariñosa con el en todo momento, según el, por su físico imponente.

El hombre invitó a la señorita a tomar otra copa en la intimidad de su domicilo y ella acepto, no obstante, se dirigio a sus seis amigas para (según el) comunicarles que se iva con el para que no se preocupasen cuando el único componente barón del grupo se levantó y se dirigio a el diciendole que la señorita era su hermana y que no se podia ir así como así a lo que el hombre respondio no de muy buena gana y a lo que sigio un intercambio de amenazas de palizas por parte del hombre y de un navajazo en el hígado por parte del "hermano" de la señorita.

Una vez me hubo contado esto, procedo a preguntarle que ..."¿y a mi que coño me importa?"... a lo que el me contesta que me lo comenta puesto que no quiere problemas para haber si podemos hacer algo. Le digo que eso es cosa de los de seguridad (y seguramente a ellos se la sude) y que yo soy camarero pero la curiosidad me puede y le pregunto que donde está el tipo en cuestión a lo que el hombre disimuladamente me señala a la señorita.

Sentadas alrededor de la mesa se encuentran siete chicas de diferentes nacionalidades, vestidas con ropa que una madre jamas regalaria a su hija, maquilladas hasta en el blanco de los ojos. Algunas beben champan, otras hablan entre ellas y presidiendo la mesa un hombre con pintas de "chulo putas" que las vigila y habla con quien se acerca hasta ellas.

Miro al hombre, el lumbreras con toda su labia habia seducido a una puta en horario de trabajo.

No seré yo quien se lo diga y le comento que si tiene algún problema hable con algun empleado de seguridad, que yo no puedo hacer nada. El hombre se da la vuelta y dice que no, que mejor pasa puesto que no quiere problemas, me da las gracias y comienza a andar hacia la otra parte de la discoteca pero antes de dar dos pasos se detiene, se da la vuelta y con la cabeza bien alta me dice:

..."No quiero problemas. Soy boina verde... ... y me han entrenado para matar"...

CUERNOS

CUERNOS

Hace mucho tiempo... 

La solia ver en el local, era clienta habitual y solia pedirme a mi las copas, se notaba que yo le gustaba y se notaba que ella me gustaba a mi, empezamos con miradas, mis ojos buscaban los suyos por la sala porque me estaban esperando, nunca cruzamos más de dos o tres frases seguidas.

Cierto día, estando yo de copas con unos amigos, me la encontré de sopetón mientras yo salia del baño, creo que me habia visto en ese bar (las no tan coincidencias de la vida y que gracias a las conversaciones con las personas te pueden hacer coincidir de manera inesperada en ese lugar al que tanto vas que ya le has dicho a ella) y que ella propicio el encuentro, cruzamos algunas frases que sobraban como por ejemplo nuestros motivos de estar en ese local tomando unas copas, ella estaba con unas amigas, cinco minutos despues nos estabamos comiendo la boca en la puerta del baño.

Dejamos atras el ajetreado viaje en ascensor que subia a su casa sin dejar de besarnos en ningún momento y mientras ella abria la puerta yo colgaba a un amigo que me llamaba seguramente para saber donde me habia metido, ya entenderia. Apagué el movil.

Nos arrancamos la ropa en el salón de su casa y casi nos arrastramos hasta su dormitorio. pasó el tiempo y sonó su movil y le sugerí que lo apagase a lo que no me respondio, se echo sobre mi y lo dejó sonar hasta que la persona al otro lado de la linea dejó de llamar.

El movil volvio a sonar y ella se separo de mi, me miro y con una sonrisa me dijo que lo sentia pero que tenia que responder, cogio el teléfono, lo descolgo y con una dulcísima voz pregunto ..."¿Qué tal cariño?...

Empecé a relacionar echos mientras la sangre salia de otros sitios y volvia a mi cerebro, los dos cepillos, el corta barbas y las cuchillas desechables de afeitar en el baño, la ropa de hombre tendida que vi brevemente en una pasada por la cocina, un único dormitorio con una cama de matrimonio, vamos, en definitiva un coqueto piso para dos.

Ella, desnuda y sentada con las piernas cruzadas encima de la cama, le decia a el (puesto que la voz que se oia debido al elevado volumen del teléfono era de hombre) que se encontraba un poco mal y no habia salido, que estaba en casa viendo la tele, pero derrepente ella cambio la expresión de su cara, dijo que le esperaba despierta, se despidio con un ..."hasta ahora"... y colgó.

Se volvio a echar sobre mi, me besó y pasó a explicarme que lo sentia mucho pero que su novio llegaria en un par de horas debido a "injerencias laborales", le dije que se me habia cortado todo el rollo, me pidio un número de teléfono y le di uno falso, me comentó que me llamaria mañana para acabar lo que habiamos empezado, me volvio a besar, dio un salto fuera de la cama y se empezó a poner un coqueto pijama.

Salte yo tambien fuera de la cama y me vestí, me acompañó hasta la puerta, me besó de nuevo y cerró. Bajando por el ascensor que todavia olia a sexo me acorde de que habia arrojado el condón a medio usar en el suelo al lado de la cama (si, soy un guarro), pensé en subir a avisarla pero que más daba, supuse que lo veria.

No la volvi a ver en dos meses hasta que volvio al local donde trabajaba, ni me miró ni me hablo y se folló a un compañero recién llegado y se aseguró de que yo lo supiera, nunca más volvio al local al menos el tiempo en el que estube trabajando alli.

DISCO - RESTAURANTE

DISCO - RESTAURANTE

Me encontraba yo sirviendo las últimas copas a los últimos clientes tras una larga noche poniendo copas. Entre poner copa y copa habia bastante tiempo por le que bvamos arreglando la barra para dejarla inmaculada y no perder mucho tiempo tras cerrar el local, cuando de entre la gente aparecio "ella" y iva un tanto borracha.

"Ella" era una chica de mediana estatura, de unos 24-25 años, pelo largo y negro, cara resultona más fea que guapa, pechos de tamaño estandard y de vestimenta sugerente, "ella" se acerca hasta donde yo estaba y me saluda, yo le devuelbo el saludo puesto que tras haberle servido 3 o 4 veces durante la noche la reconozco, le pregunto que que va a tomar ahora y ella me dice que no lo sabe, que en realidad lo que tiene es hambre, me pregunta que si tengo algo de comer. Amablemente yo le habria ofrecido un pequeño mix de frutos secos que servimos con las consumiciones si no me hubiera pedido algo de comer con un tono de voz tan sugerente.

Le respondo que no puedo hacer nada por ella a lo que contesta que está segura de que seguro puedo hacer algo para complacerla y me agarra la mano, mano en la que tenia sujeto el abrebotellas. Por si antes (gracias a la presución de inocencia) me quedaba alguna duda de que me estaban tirando los trastos, ahora me queda totalmente claro.

Le retiro la mano y le digo que no lo creo, que seguro que no puedo hacer nada por ella. Con una caricia me arrebata el abridor de la mano y se me acerca como para decirme algo al oido y se abalanza sobre la barra, pero en vez de decirme cualquier cosa, me empieza a chupar la oreja. Aparto la cabeza, me pregunta a que hora salgo de trabajar y le digo que lo siento, que estoy muy cansado y en lo único que pienso es en irme a mi casa a descansar.

Me dice que si no le parezco guapa, le digo que muchísimo y le pido que me devuelba el abridor puesto que llegan clientes, ella se lo introduce en el top justo por encima de su teta derecha y me dice que si lo quiero, que lo coja yo mismo mientras me acerca la teta.

Le digo que se lo regalo y me saco otro del bolsillo ante lo cual, "Ella", cambia el semblante de su cara de ..."perra en celo"... a ..."¿acaso te doy asco?"... y me pregunta que que pasa, que a ella le diga las cosas claras, le respondo que no quiero quedar con ella,"Ella" pone cara de pocos amigos y me pregunta si soy maricón o algo por el estilo, a lo que le respondo que no, que lo que pasa es que no me gusta, pone cara de asombro y me dice que eso es imposible porque ha visto como la miraba y vuelve a poner su cara de "perra en celo".

Ante la negativa de la chica a darse por vencida, se impone una táctica de corte definitivo y le digo que la gente tambien se queda como hipnotizada mirando los defectos de las personas y que ella me habia parecido tan fea que no podia parar de mirarla.

"Ella" me dice que soy gilipollas y dando se media vuelta me grita que yo me lo pierdo.

Se llevó mi abridor.

Aclaración: No es aconsejable liarse con desesperadas borrachas a altas horas de la madrugada, sobre todo si le han estado tirando los tejos a todo bicho viviente dentro del local y tu eres el último recurso, menos aun si eres el primero. (la experiencia me dice que "nunca mas").

Aclaración de la aclaración: Por supuestísimo, si ella esta muy buena o usted va muy quemado, se puede hacer todas las excepciones del consejo que se quieran.

Aclaración de la aclaración de la aclaración: Cambiando al femenino tambien sirve. 

SI NENA, SI

SI NENA, SI

Detesto profundamente a las chicas guapas que hacen un uso mal o bien intencionado de su cuerpo, me da grima ver a las chicas cuyo único mérito en su vida es haber nacido guapas, las guapas y buenas, que saben que lo son y lo utilizan, me llena de orgullo masculino ser inmune a semejante exposición de buenas razones cuando una chica guapa quiere conseguir algo de ti por el simple hecho de estar buena.

Se acerca a la barra, tiene un escote generoso, un cuerpo imponenete y maquillaje en la cara como para pintar las meninas otra vez, me sonrie y se acerca todavia más, se inclina sobre la barra y apolla las tetas sobre la barra, haciendo que el escote se abra todavia más, buf, que calentura, me acerco y le pregunto que desea a lo que la chica guapa me responde si le puedo hacer un favor, en ese momento, por las formas de la chica y por como le miran sus amigos y amigas, ya se lo que me va a pedir: bebida gratis, le respondo que cruzaré mares y oceanos contal de satisfacerla.

Con voz seductora y sensual me dice que están 6 amigos pero que solo no tienen dinero y que si seria yo tan amable de ponerles una ronda gratis, me agarra la mano, me la acaricia y me pone ojitos de cordero degollado, mientras por sus deliciosos labios sale muy lentamente la palabra "por favor".

A partir de aqui tengo tres opciones: decirle que si y que ella y sus amigos beban gratis a mi costa, decirle que no muy amablemente y que ella me de el coñazo durante 15 minutos intentando convencerme y la tercera opción, que es mandarla directamente a la mierda.

Como siempre escogo la tercera opción, puesto que la primera ni se me pasa por la cabeza puesto que las invitaciones son eso: I-N-V-I-T-A-C-I-O-N-E-S y lo que me está pidiendo es que le sirva gratis por su cara bonita y la segunda opción siempre acaba en la tercera.

Le agarro suavemente la mano con la que me está acariciando, la miro a los ojos (menudo esfuerzo quitarlos del escote) y le pido que me llame "borde" y "gilipollas", sonriendo, ella, me pregunta que por que quiero que le llame esas dos cosas, le respondo que es lo que me va a llamar cuando la mande educadamente a la mierda por pensarse que por su cara bonita le voy a servir las copas gratis y así nos evitamos las discursiones y la conversación estúpida de entre medio, que para beber gratis en este local hay que follarse al encargado o al camarero.

Me dice que soy un borde y un gilipollas y vuelve enfurruñada con sus amigos.

Si nena, si. 

QUE TE QUIERO

QUE TE QUIERO

Se acerca a la barra, será la primera vez que no la última que lo haga esta noche, ella, viene y me pide todas las copas de su cuadrilla de una en una y me las pide todas a mi, cada vez que viene me habla de chorradas y demas cosas, trivialidades, pero al final siempre tengo que cortarla puesto que si fuera por ella no podria atender a nadie más en toda la noche y se pasaria la noche hablando conmigo.

Ella tendrá (o deberia decir tendria) unos 18 años (sino 17) recien cumplidos, siempre tiene una sonrisa para mi y siempre que muevo la cabeza mirando la pista me encuentro con su mirada, es cuando ella rapidamente se vuelve hacia sus amigas y ellas se rien y hablan en corrillo mientras de vez en cuando una de ellas levanta la cabeza, se rie y vuelve a bajarla para continuar su charla con ella.

Un día se armo de valor y cuando acababa la noche y en la barra habia poco trabajo, se acerco y empezó a hablar conmigo, de tonterias y trivialidades, daba igual lo que dijera, ella lo encontraba todo gracioso y ocurrente, en esos momentos que se crea el silencio en una conversación, me mira a los ojos y me dice que me quiere, se me hace un nudo en el estómago y me hago el sordo, le pregunto que que es lo que ha dicho y me vuelve a repetir que me quiere, con la escusa de la música me vuelvo a hacer el sordo y me acerco como para oirlo mejor pero ella solo tenia valor para decirlo dos veces, así que me dice que nada, nada y vuelve con sus amigas con una triste expresión.

He tenido momentos en los que he pasado miedo, han estado apunto de partirme la cabeza unas cuantas veces y alguna que otra me he tenido que partir la cara, en todas esas ocasiones he sabido más o menos, con mejor o peor fortuna que hacer, pero jamas sentí tanto miedo y estuve tan deshorientado como cuando esa chica se acerco a la barra y me dijo que me queria, escondí la cabeza como un cobarde y le dije que no la habia oido.

No era mucho mayor que ella, supongo que se habria encaprichado de mi, no me conocia de nada más que de venir al local, supongo que seria uno de esos amores adolescentes que todos hemos tenido.

Nunca más la volvi a ver por el local.

NOCHE DE TRISTEZA SUMA

NOCHE DE TRISTEZA SUMA

El Jueves habia terminado apenas unas horas antes y la madrugada del viernes prometia aburrida, estabamos de puente y el frio y la lluvia hacian que pocos se atreviesen a salir de sus hogares.

Tras la barra, los camareros hablávamos de las más diversas trivialidades, conversaciones chorras, buscando la carcajada fácil que nos ayudase a pasar más rápido las horas, de vez en cuando se acercaba algún portavoz de los pocos grupos que se encontraban en la discoteca y pedia una ronda, acabando momentaneamente con la conversación.

A eso de las cuatro de la mañana, la cosa se fue animando, no del todo, pero si más que antes, en estas noches de aburrimiento supremo, la única salida es espiar desde detras de la barra los fragmentos de la vida de los demas y derrepente entro "el".

"El", era un chico de unos 24 años, alto, con buen físico, con el pelo medio largo rizado rubio y bien vestido, aparecio por la puerta con una sonrisa que ilumino toda la sala, parecia que venia comiendose el mundo pero venia solo.

Entró y llegó a la barra, pidio su consumición a la que le daba derecho la entrada y apolló la espalda contra uno de los bordes de la barra que hacian esquina con la pared y desde ahí, en su posición privilegiada, empezó a escudriñar el horizonte, nunca dejo de sonreir.

Dos chicas vastante guapas, de unos 26 - 28 años bailaban a uno de los lados, eran del este, el chico se acerco y intercambio un par de frases con una y luego con otra, mantuvo este "Tetemaneje" con las dos, hasta que se decidio por una y empezo a bailar con ella, tras unas pocas frases más, "el" la acerca a la barra y la invita a una copa, vuelven a donde se encuentra la otra chica y beben todos mientras hablan, mantienen una conversación fluida y el jamas deja de sonreir, en un momento la amiga de la elegida los deja solos y se va al baño, en ese momento "el" aprovecha para intentar comerle el morro a la chica... ...la chica se retira y le dice que no, el chico, sonriendo, vuelve a su esquina, los camareros nos partimos el pecho de risa.

"El", apoyado sobre la barra, sigue buscando en el horizonte, derrepente, se despega de la barra y se dirige hacia una señorita de unos 28-30 años que baila totalmente desbocada probocando más de una erección, la chica ya ha rechazado a casi todos los tipos que hoy se encuentran de juerga en el local y tras una ronda de chupitos que paga "el", esta se retira cuando intenta comerle el morro y le dice que no. "El" vuelve a su esquina sin dejar de sonreir.

Tras unos 5 minutos de mirar de lado a lado, "el", abandona su esquina y se dirige hacia una cuadrilla compuesta por 3 chicas suramericanas de unos 20 años y otra chica del este de tambien unos 20 años, "el", tantea la situación y conversa con todas ellas, tras lo cual se decide por una y empieza a hablar con ella exclusivamente, nunca dejo de sonreir (esa es pasta en dentista bien invertida), tras muchas risas forzadas por una parte y otra, "el" acerca sus labios a ella para besarla, pero ella se retira abruptamente... "el" vuelve a su esquina con una sonrisa de oreja a oreja, los camareros nos seguimos partiendo el pecho.

Tras media hora de seguir bebiendo y de saludar a todo el mundo (a quien no conocia), "el" se acerca a un trio de chicas de unos 20-22 años, un tanto regordetas y entabla conversación con una de ellas, consigue arrastrarla a la barra y la invita a una copa, parece que esta vez va a funcionarle puesto que a ella se la ve ampliamente cooperativa, pero cuando el intenta meter el morro, ella se retira, se rie y vuelve con sus amigas, el y su amplia sonrisa vuelve a su esquina y pide otra copa, los camareros nos partimos de risa por el suelo.

Un rato despues y un tanto más torcido, "el" abandona su esquina para ir hacia una mujer de unos 38 años vestida muy estravagantemente que vaila sola con su cubata en la mano, entabla conversación y tras 10 minutos de charla en los que en la cara de ella se leia "impasibidad", aparece un hombre enorme que la saluda, le un beso en la boca y le da la mano a "el", ella se lo presenta y tras un par de frases entre "el" y el hombre enorme, "el" vuelve a su rincón a por otra copa que le sirve un compañero muy concentrado en aguantar la risa.

Tras una conversación trivial con un borrachuzo que se habia acoplado al lado del rincón del heroe de esta historia, "el" abandona de nuevo su esquina y se dirige hacia un grupo de chicas muy borrachas que jalean y hablan de pollas y de coños en voz altay a gritos, el chico entabla conversación con una de ellas, luego con otra y otra más, asta que al final, parece entablar objetivo con una de ellas, tras intercambiar unas palabras, las chicas empiezan a gritarle que les enseñe la polla y muchas cosas más que le podrian costar la salvación de su alma, "el", con su sonrisa, abandona el grupito que se rie estrepitosamente... ... ya no nos reiamos, empezabamos a sentir pena por el chaval.

En ese momento, empezó a llegar más gente y tuvimos que abandonar el seguimiento de nuestro heroe. Al final de la noche, cuando se encendieron las luces, lo vimos abandonar el local solo, cabizbajo y sin esa sonrisa con la que habia entrado al local.

¡SORPRESA! ¡SORPRESA!

¡SORPRESA! ¡SORPRESA!

Llega al local y enseguida consigue captar todas las miradas del personal y de la clientela, se mueve entre la gente con soltura, sin evitar el roce, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, desde la barra la vemos enseguida: pelo negro, largo y rizado, pantalones y top azul ajustados, increibles par de tetas, el par de tetas más grandes que jamas haya visto en vivo y en directo.

Se acerca a la barra y enseguida, conforme le va dando la luz, notamos que hay algo que no funciona: Nuez muy marcada, brazos musculosos y depilados, tetas siliconosas e incluso con relleno, voz de hombre (afeminandola) y rasgos faciales masculinos. Un hombre vestido de mujer.

Ella, se acerca a la barra y se pide un combinado, bromeamos un rato con ella y ella hace alarde de un vocabulario que sonrojaria hasta a los menos puritanos, la conversación con los camareros se torna a cada instante más verde y más porno.

Ella se habia situado justo en la puertecilla elevatoria de la barra y uno de los camareros al que llamaremos "El Abuelo", mete la mano por debajo de la apertura hacia la entrepierna de  ella y rapidamente la retira con cara de sorpresa, todos nos reimos y ella le guiña un ojo mientras le sonrie, recoge su bebida y se retira hacia la multitud.

Ella volvio unas tres veces a mi barra, acompañada siempre de tres tios distintos que la invitaban a cubatas, tras la recopilación de datos tras el trabajo, supe que no solo fueron tres sino que tambien aparecio con tios distintos en otras barras del local. Tios que supongo que se llevarian una gran decepción cuando en la calentura del momento palparon el fruto prohibido que pensaban de otro genero, tios que supongo que si se les pregunta te dirán que a ellos no les ha pasado nunca.

Ella, la verdad, es que se dejaba meter mano sin ningún reparo en público y los tios ivan un tanto torcidos. Los porteros nos dijeron que la vieron salir un chico de pelo rizado que le sobaba las tetas con verdadero afán.

Las dudas asaltan mi mente ¿Lo sabria el chico?, ¿le daria igual?, tal vez. Pero supongo que es mejor darse cuenta cuando solo le has comido los morros que cuando por fín se desnuda en la intimidad de tu habitación.

La curiosidad me puede y pagaria (no al pie de la letra claro) por ver la cara del "rizos" cuando se encuentre con semejante cambio en el menu del día, es una duda que me asaltará siempre: ¿seguiria adelante?, ¿se espantaria?, ¿le daria igual?, bueno, eso de siempre es un decir, la verdad es que me la suda, pero es grato saber que alguna de esas famosas leyendas urbanas no son sino el reflejo de la realidad. 

ACOSO

ACOSO

¡¡¡ADVERTENCIA!!!:ESTE POST CONTIENE CONTENIDO CASI PORNOGRÁFICO Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD EN CIERTO SENTIDO, LEALO BAJO SU RESPONSABILIDAD O BAJO EL YUGO DE SU CENSOR.

Cuando hoy hemos acabado de trabajar y nos estábamos tomando el cacharrillo de despues, uno de los camareros nos ha contado una peculiar historia la cual ha sido confirmada por otro camarero amigo suyo y varios de los trabajadores que esa noche y anteriores habian compartido barra con el (entre ellos yo).

Resulta que hay una mujer que le acosa, pero le acosa de verdad, desde que la conocio, decenas de mensajes diarios, llamadas al movil, celos y perro guardian imposibilitando que pudiera hacercarse a cualquier otra mujer, la mujer en cuestión se mudó al lado de su casa para estar más cerca de el, se apega a su grupo de amigos, mentiras por doquier, etc..., ¿habeis visto la película Instinto Básico?, pues así pero en bizarro.

Ha simple vista y conociendo a la chavala (que por cierto no esta mal), la verdad, es que está loca como una cabra, pero de las que necesitan medicación y encierro en una habitación con paredes blancas y acolchadas.

El camarero nos dice que lo ha intentado todo, siendo amable al principio, hablando con ella y diciendole que no le gustaba y que no estaba enamorado de ella y al final debido al acoso al que se veia sometido, siendo un rematado cabrón y borde, tratandola de puta para arriba "...¡¡¡Que me dejes en paz asquerosa, que no me dejas vivir!!!...".

Cuando a acabado de contar la historia, un musculoso (muy musculoso) portero se ha erguido de su asiento y ha soltado derrepente: "eso tiene fácil solución, una noche que venga a la discoteca te la llevas al almacén, y le dices "...¡puta!, ponte a cuatro patas...", le das por el culo sin lubricante ni nada, cuando te vayas a correr se la sacas, que te la chupe y te corres en su boca sin avisar, entonces dile que te de un beso y cuando se levante le sueltas "... los huevos te voy a dar un beso en la boca guarra de mierda..." y te vas", ya veras como no te vuelve a molestar", se ha vuelto a reclinar sobre su asiento y se ha quedado tan pancho.

Las risas se han podido oir a kilómetros puesto que el tono no era el de que cuenta un chiste verde.

El Doctor Amor en su cara más hardcore.

BESOS DE LABIOS AJENOS

BESOS DE LABIOS AJENOS

Suelen venir temprano, fin de semana si fin de semana no, llevan juntos desde niños y siempre se situan en una esquina del local cerca de la barra, no se como se llaman pero llevo ya un tiempo trabajando en el local y siempre hablamos un poco de trivialidades, de como va la noche, de si hay mucha gente por la calle y cosas así, nunca mucho tiempo, el tiempo justo para que les ponga las copas y para decir tres o cuatro frases más, bailan, conversan, se acarician y se besan, el bebe más que ella y siempre pide una copa más, hay veces que los dos beben mucho y acaban borrachos y se besan más de la cuenta haciendo que un monton de miradas se fijen en ellos, suelen marcharse cuando empieza a llegar el gentio, las legiones de borrachos y los porta botellines de agua, antes de que la música se convierta en una infernal melodia de baile que obliga a los que la siguen a sudar.

Es por como se miran, por como se acarician, por como se besan, por como hablan de "ellos", por como se mueven juntos, por como bailan el uno con el otro, por como conversan con los demas, todo eso es como si fueran uno solo y ese cariño ajeno que veo me hace sentir increiblemente bien, me hace pensar que ciertamente hay un poder más grande que el del odio, la lujuria o la codicia, ese sentimiento que observo y que dura un instante, me basta para aguantar todo lo que venga despues, me da fuerzas y esperanza. Las legiones de borrachos, de yonkis, de drogados con mal pedo, de gente con la vena cruzada, de imbeciles, ...todos esos ya no me podrán hacer daño, soy inmune a su odio, a su lujuria o a su codicia.

Ese instante de luz robada me sirve para iluminar semanas de oscuridad.

Les envidio y les doy las gracias. 

LA MARAVILLOSA FÁBULA DE LA CONEJITA BORRACHA Y EL HUERTO DE ZANAORIAS

LA MARAVILLOSA FÁBULA DE LA CONEJITA BORRACHA Y EL HUERTO DE ZANAORIAS

Lo vi cierta noche en una discoteca muy lejana hace mucho tiempo.

Hacia una noche de perros, llovia y soplaba un viento del demonio. La discoteca estaba vacia y tan solo habia unos pocos grupos de personas, sobre todo tios, sobre la 01:00 entraron un grupo de chicas que claramente estaban de despedida de soltera y porsupuesto no eran de la zona, estas chicas no eran la despedida de soltera estandard, no llevaban pollas de plastico por la cabeza, no me pidieron que les diera los calzoncillos y no llevaban vibradores como si fueran sables, estas chicas tan solo llevaban una diarema con orejas de conejita en la cabeza.

Haciendo honor a la verdad diré que todas vestian de forma excandalosa, eran unas 20 de las cuales solo 5 se podian vestir de forma excandalosa, de entre ellas una era realmente guapa y es la protagonista de la historia, la llamaremos "La Conejita" la cual llevaba un elegante pedo (todas ellas estaban borrachas).

Las 15 vacas, las 4 guapas y "La Conejita" pidieron sus copas y se retiraron al centro de la pista a hablar de pollas y rabos a gritos (a judgar por los fragmentos de conversación que conseguia entender y por los gestos). "La Conejita" llevaba un puntillo de borrachera muy notable, un chico de otro grupo paralelo al que llamaremos "Chico 1" se acerca a la conejita y le convida a un chupito, se acercan a la barra y les sirvo dos chupitos, "Chico 1" le dice a "La Conejita" que puesto que le habia convidado a un chupito podria darle un pequeño pico en la boca, "La Conejita" le da un pequeño pico y se vuelve con sus amigas.

"Chico 2" que es de otro grupo más apartado observa la jugada y convida a "La Conejita" a otro chupito haciendole la misma proposición, "La Conejita" accede a las pretensiones de "Chico 2" y vuelve con sus amigas con un poco más de alcohol en sangre.

"Chico 1" se pone celoso y inmediatamente vuelve a convidar a "La Conejita" a otro trago en la barra a cambio de otro piquito, "La Conejita" acepta y se toma el chupito, "Chico 1" quiere ir más alla de un simple pico y le da un beso en los morros a "La Conejita" que ni se inmuta.

"Chico 1" vuelve a su grupo, el cual le alaba por su sutil intercambio de chupitos por besos, de este grupo surge "Chico 3" que es amigo de "Chico 1" que se acerca a la barra y vuelve a invitar a "La Conejita" a otro chupito más, el beso es más largo.

"Chico 2" que estaba al acecho invita a su vez instantes despues a "La Conejita" a otro trago más y al ir a recoger su recompensa "Chico 2" le mete la lengua en la boca, "La Conejita" lo acepta sin más y vuelve con sus amigas.

"Chico 1" y "Chico 3", que son amigos, parece que tienen problemas económicos y deciden ir a negociar con "La Conejita" el precio del chupito, le dicen que por un chupito ahora ella les debe de dar un muerdo (beso con lengua) a los dos, "La Conejita" acepta (Dato de interes: Tras un cubatón y varios chupitos de vodka seguidos más lo que ubiese bebido antes de entrar "La Conejita" estaba bastante borracha), mientras sus amigas se parten la caja.

"Chico 2" observa que le pueden quitar el chollo y decide actuar, convida a "La Conejita" a otro chupito más, esta vez además del muerdo, hay tocamiento de pechos, a "La Conejita" no parece importarle.

"Chico 1" y "Chico 3" deciden pactar con "Chico 2" puesto que ven peligrar el negociete y renegocian con "La Conejita" el precio de los besos y caricias, el precio pasa a ser de 3x1, esta vez "La Conejita" casi cae de bruces al acercarse a la barra, se toma su trago y los "Chicos 1, 2 y 3" hacen un circulo alrededor de "La Conejita" y le meten mano por todos los lados mientras uno y cada uno de ellos le muerde la boca, esta vez se toman sus 5 buenos minutos.

La discoteca esta apunto de cerrar y los "Chicos 1, 2 y 3" apoyados por "Chico 4" que es amigo de "Chico 2" convidan a "La Conejita" a otro chupito, tuvieron que ayudarla a llegar hasta la barra,esta vez me escandaricé hasta yo, "La Conejita" estaba con el tanga por los tobillos (llevaba minifalda) "Chico 1" metia la mano entre sus pantorrillas y con la otra mano le manoseaba un pecho, "Chico 3" se morreaba con ella y con las manos manoseaba el culo de "La Conejita", "Chico 2" habia conseguido meter su mano por debajo del top y sujetador, liberando una teta de "La Conejita" y la manoseaba gustosamente mientras que le comia el cuello y con la otra mano compartia entre pierna con "Chico 1", "Chico 4" tocaba lo que podia.

La cara de las amigas de "La Conejita" cambio drásticamente de "estar partiendose de risa" a cara de "¡¡¡Que se la follan!!!" y rapidamente la rescatan, le ponen el tanga en su sitio y la teta dentro y se la llevan fuera de la discoteca en busca de otras aventuras.

Los "Chicos 1, 2, 3 y 4" se lamentan de su perdida y vuelven a sus respectivas cuadrillas.

Curiosidad: No se, pero me dio la sensación de que cuando los 4 tipos esos rodearon a "La Conejita" y le metian mano por todos los lados, la besaban y se la comian, "La Conejita" cerró los ojos y echo la cabeza hacia atrás y puso cara de como quien esta disfrutando, tan solo es una impresión y todo lo que hicieron los 4 tipos fue consentido por ella, que eso si: estaba borracha como una cuba y cuando sus amigas la separaron de sus cuatro zanahorias no esque les diese las gracias sino que se la tuvieron que llevar "un poco a la fuerza".